Siempre me han gustado las casas de muñecas y las cosas pequeñas. Poco a poco he ido probando a hacer cosas y después de un tiempo curioseando en otros blog he decidido crear el mío propio. La intención es ir publicando las miniaturas que vaya haciendo.

viernes, 20 de enero de 2017

Amigo Invisible Navidad 2016 y 2

Bueno, pues sigo contando. Con mi regalo hubo un incidente pues yo tenía dos y Marichu ninguno, un pequeño fallo en el reparto de nombres. Tras sortearlos a cara o cruz este es el que me tocó, de Jandri:


Unas ratitas de punto en su carrito que son una preciosidad.



Un mimitos de ganchillo:


Y unos encajables de madera realmente minúsculos que tendré que pintar con mucho cuidado:



Y después hubo algunos regalitos porque sí. Chusi nos regaló unos panes, Rosa unos cestitos y Jandri una corona de Navidad y un expositor para ropa de bebé. 


Yo les llevé unos cubos de rubik: uno armado y otro mezclado, me quedaron un pelín grandes pero muy monos.


7 comentarios:

  1. Habéis hecho unos bonitos trabajos.Tiene que ser estupendo recibirlos.

    ResponderEliminar
  2. Me he desmayado al ver las ratitas, no pueden ser más adorables!!!! Qué gozada de regalos, felicidades!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Que me encantan todas las cositas que hacéis .. precioso todo , las ratitas y el carrito ideal!!Bssss

    ResponderEliminar
  4. Preciosos todos los regalos y detalles, afortunadas sois.

    Si lo deseas puedes visitar y hacerte seguidora de mi nuevo blog:
    https://mirinconminiaturil.blogspot.com.es/

    Gracias!

    ResponderEliminar